viernes, 26 de septiembre de 2014

Primer secreto !!




La conocí en algún chat, tal vez en badoo, ya no recuerdo. En aquella época tenia una lista bastante larga de amantes y de chicas que iba poco a poco “conquistando” para poder acostarme con ellas. Ni tenia prisa, ni me interesaba follar por follar, podía hacerlo todas las semanas con chicas diferentes, así que nos fuimos conociendo, yo con mi estilo....sincero, educado, simpático, honesto y conquistador. Desde el principio le fui muy claro, le dije: ”en este momento de mi vida busco experiencias diferentes y me aburre follar sin más”. Sin aun conocernos (solo sabía de ella que era directora de una empresa de juguetes y que le había sido difícil encontrar alguien con el que hartarse de tanto follar), planeamos 2 encuentros, pero yo le propuse un tercero.


El primero fue así:





El acuerdo para este encuentro era que no podíamos hablar nada y que yo podía hacer lo que quisiese....Vino a mi casa, yo le esperaba con todas las luces de la casa apagadas (jamás habíamos hablado por teléfono, tampoco nos habíamos visto ni en foto), puse un pequeña vela en mi dormitorio y otra en el salón. Cuando llamó abrí la puerta y desde detrás de la puerta, para que la luz de la escalera no me iluminara, le tendí la mano y esperé pacientemente a que se apagara la luz. Entonces, de la mano, le llevé hasta el salón....podía intuir su altura y poco más. Comencé a quitarle la ropa...solo recuerdo que llevaba botas altas, falda corta, unas medias hasta el muslo y que no llevaba bragas. Le quité toda la ropa y le puse en el cuello un collar con correa, desde donde tiré suavemente para que me siguiera...la llevé hasta donde se encontraba el sofá y con otro tironcito le indique que se echara de rodillas en el suelo. Me puse una copa, de la cual le di un sorbo, y me senté en el sofá, con ella de rodillas junto a mi....me tomé mi tiempo, en absoluto silencio, para decidir que iba a hacer con ella....todo me parecía poco. Decidí acercar su cara cerca de mi entrepierna para acariciar su cara, su pelo, su cuello, sus hombros. Tanta sumisión me excito....tan inmóvil, tan entregada, y en el suelo... Agarré su cabeza por la nuca, mientras con la otra mano me bajé la bragueta para sacarme la polla, que ya no podía más dentro del pantalón...le separé la cabeza y le acerqué la polla a los labios...con un tironcito hacia atrás le hice entender que no la chupara, y la continúe rozando en sus labios, mientras corregía con tironcitos de su pelo los espasmos de su cabeza, que me indicaban lo ansiosa que estaba por llevársela a la boca. Ese no era el día en que las cosas iban a ser como habitualmente, así que me puse de pie, me quité la ropa y le “invité” a que me lamiera el ano, luego la invitación se hizo extensible a los huevos...para entonces recuerdo que mi polla era una piedra. Agarré la correa y me la llevé de rodillas a la habitación...me salté la norma para decirle “abre la boca”, le agarré de la mandíbula y se la metí tres veces lo más adentro que pude... le puse unas esposas a la espalda y coloqué su pecho sobre la cama......bueno, las siguientes 2 horas me las pasé follandole el coño, el culo y la boca en diferentes posiciones pero siempre con las esposas puestas. Me corrí dentro de su culo, su coño y su boca (me sentí su dueño). Luego se vistió en la oscuridad y se marchó dejándome en la cama.


Unos días después me dijo por el chat que se había corrido 6 veces.


En las 3 semanas que hubo hasta el segundo encuentro, “le obligué” a que se pusiese webcam y aunque nunca le vi la cara, me masturbaba a diario viendo como obedecía mis ordenes...hacerme striptees...juguetes, pinzas en los pezones y en el el coño...y bueno, lo llevamos más lejos...empecé a decirle jugando, que le iba a guardar la lefa de las pajas que me hacia (en aquella época 3 o 4 al día) y en 2 ocasiones se las hice llegar por transporte...luego se la restregaba por el coño mientras se masturbaba y lamia el bote, como yo le pedía. También aprendió a mearse mientras se corría.


Besazosss ...







Arcano.

1 comentario: